em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
Café Venezuela invita a "Mayo Obrero" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado Plurinacional de Bolivia   

INVITACIÓN

invitacin_4_de_mayo

El espacio cultural Venezuela Viva tiene el agrado de invitarlos al Café Venezuela "Mayo Obrero", en homenaje a todos los trabajadores.

El evento contará con la presentación musical de Panchi Maldonado (Atajo), Álvaro Flores y Cantar del ALBA.

También pueden adquirir libros, degustar el café venezolano y las tradicionales arepas.

Esperamos a todas y todos nuestros amigos este 4 de mayo, en la Casa de la Cultura Simón Rodríguez ubicada en la Av. Héctor Ormachea Nº 429 entre las calles 11 y 12 de Obrajes, a las 19:00 horas.

 
Primeros graduados del Diplomado de Estudios Económicos del Alba – TCP reciben certificados PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado Plurinacional de Bolivia   

114_aprobadaComo un nuevo ejemplo de integración, este lunes participantes del Diplomado en Estudios Económicos del Alba - TCP, realizado por iniciativa de la Embajada de Venezuela en Bolivia en conjunto con el Instituto Internacional de Integración Convenio Andrés Bello, reciben el certificado que los distingue por haber participado en este nuevo impulso de cooperación Latinoamericana.

El director ejecutivo del Convenio Andrés Bello, David Mora, indicó que el diplomado se ha caracterizado "por su alto nivel académico, científico y conceptual", asegurando además que se trata de "uno de los mejores diplomados que ha desarrollado el Instituto hasta el momento", puesto que se generaron discusiones profundas y conclusiones importantes.

En total fueron 60 participantes, de los cuales 53 tomaron clases bajo la modalidad presencial y otras 7 personas lo hicieron de manera virtual. Entre ellos también se incluyen 6 estudiantes que fueron becados por la Embajada de Venezuela y 6 que recibieron un importante porcentaje de financiamiento por parte de las Casas del Alba de El Alto.

La Embajadora de Venezuela en Bolivia, Cris González indicó que "este no debe ser un diplomado más, debe ser la posibilidad de poner en práctica ideas, de desarrollar un pensamiento distinto, de elevar el nivel de nuestra conciencia". Invitó además a estudiantes y docentes a alejarse de la visión academicista que aún prevalece en las aulas, y caminar hacia métodos más cercanos a los ciudadanos comunes.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 Próximo > Fin >>

Página 149 de 155

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb