em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
Exponen logros de la Revolución Bolivariana y el ALBA-TCP en comunidad rural de Bolivia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ana Navea / Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia   

autoridades_originarias_apoyaron_la_actividadLa Misión venezolana en Bolivia realizó una jornada política, deportiva y cultural en el Municipio San Andrés de Machaca del Departamento de La Paz, con el fin de difundir los logros de la Revolución Bolivariana que vive Venezuela y el proceso de integración de Latinoamérica a través de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América –Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA - TCP).

La delegación conformada por representantes de la Embajada de Venezuela, de la Agregaduría Militar de Defensa, alfabetizadores de la Misión educativa del ALBA, recibió una calurosa bienvenida por parte de los habitantes, comités cívicos, y autoridades municipales y originarias de la localidad rural, quienes manifestaron su apoyo a la hermandad entre Venezuela y Bolivia.

Esta iniciativa que contó con la participación de miembros de la Casa del ALBA de la ciudad de El Alto y otras organizaciones sociales de La Paz, forma parte también de la conformación de un Movimiento boliviano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana.

Solka_Agudelo_en_San_Andrs_de_Machaca"Agradecemos esta actividad que profundiza la relación entre los pueblos hermanos de Venezuela y Bolivia, es importante que nos conozcamos", afirmó Macario Mamani, alcalde del Municipio San Andrés de Machaca.

En la jornada se efectuó un recorrido turístico de la zona, que posee infraestructuras de la época colonial; un debate político sobre la Revolución Bolivariana de Venezuela y el proceso de integración del ALBA-TCP entre los pueblos de Nuestra América; un almuerzo colectivo; un juego de fútbol entre los equipos de la Embajada venezolana y el Municipio de San Andrés de Machaca y un taller de tejido artesanal con familias de la comunidad.

Igualmente, durante todo el acto se llevó a cabo un encuentro cultural de música, danza y poesía, en el que participó el grupo musical boliviano- venezolano "Cantar del Alba".

Solka Agudelo, Encargada de Asuntos Económicos de la Embajada venezolana, explicó que "esta actividad se hace con el ánimo de conocer las distintas comunidades de La Paz y con la intención de exponer los logros alcanzados en Venezuela durante estos últimos 12 años de Revolución Bolivariana bajo el liderazgo del Presidente Hugo Chávez y el Poder Popular".

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 Próximo > Fin >>

Página 110 de 110

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb