em_bolivia
Presidente Maduro agradece apoyo irrestricto de organizaciones europeas a la Revolución Bolivariana PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

Presidente-Nicolás-Maduro-MorosEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció el apoyo irrestricto al país de las organizaciones europeas que constituyeron este sábado la Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana.

"En nombre del Pueblo venezolano que resiste estoicamente las agresiones del imperialismo, agradezco el apoyo irrestricto y el compromiso de las organizaciones europeas, que se traduce en la conformación de la RED Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana. ¡Venceremos!", expresó el jefe de Estado mediante su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Reunidos en Bruselas, representantes de 36 organizaciones con una historia de luchas internacionalistas provenientes de 17 países de Europa constituyeron la Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana.

En su comunicado fundacional, la coalición denuncia que "Venezuela ha sido víctima de la violación sistemática a su soberanía, a través de un bloqueo económico y financiero impuesto por una orden ejecutiva emitida en 2015 por la Casa Blanca y reforzada por la actual administración de Estados Unidos".

La Red Europea de Solidaridad con la Revolución Bolivariana se propone, entre sus objetivos, desarrollar "una agenda de lucha que permita romper el cerco mediático sobre la realidad venezolana, además de exigir a las instituciones europeas el cese de las agresiones injerencistas, políticas de sanciones y apoyo a sectores con claros propósitos terroristas".

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb