em_bolivia
Presidente Morales agradece distinción de Asamblea de Venezuela y apoyo a la causa marítima de Bolivia PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABI   

ertEl presidente Evo Morales agradeció el miércoles la distinción de "hijo ilustre de la República Bolivariana de Venezuela", por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de ese país, y también el apoyo a la causa marítima de Bolivia.

"Recibimos emocionados noticia de que la Asamblea Constituyente de #Venezuela nos nombró 'Hijo Ilustre' y se solidarizó con nuestra causa marítima. Aceptamos el honor y agradecemos de corazón a la Patria de #Bolívar y Chávez en nombre de la unidad y hermandad de nuestros pueblos", escribió en su cuenta en Twitter.

La ANC destaca que "es incuestionable e intachable la labor, la lealtad y acción continua" desarrolladas por el mandatario boliviano con "las luchas antiimperialistas de los pueblos latinoamericanos".

También enfatiza el rol de Morales en la edificación del mecanismo de integración regional y, además, exige que se cumpla el reclamo histórico de Bolivia a Chile por tener una salida soberana al mar.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb