em_bolivia
Presidente Morales repudia declaración de exjefe de la CIA y ratifica solidaridad con su par venezolano Nicolás Maduro PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABI   

1-30El presidente boliviano, Evo Morales, repudió el domingo las "temerarias" declaraciones del el exjefe de la CIA, y actual secretario del Departamento de Estado, Mike Pompeo, que insiste con el plan golpista a Venezuela y ratificó su solidaridad con su colega Nicolás Maduro que resiste esos intentos con "dignidad revolucionaria".

"Repudiamos la temeraria declaración del exjefe de la CIA y secretario del Departamento de Estado, Mike Pompeo, que insiste en su plan golpista contra la democracia de la hermana #Venezuela. EEUU, autor de intervenciones y golpes sangrientos, no tiene moral para hablar de libertad", escribió el mandatario boliviano en su cuenta de Twitter.

Morales afirmó en esa red social que en Bolivia también los "agentes del imperio nos acusan de dictadura" por recuperar y administrar nuestros recursos naturales con soberanía.

"Nuestra solidaridad con el hermano Presidente @NicolasMaduro, que resiste con dignidad revolucionaria la peor arremetida golpista de EEUU", remarcó.

El pasado jueves Pompeo emitió una declaración en la que recordó que Estados Unidos trabaja con sus socios regionales e internacionales para restaurar la democracia en Venezuela.

"Incluso ante un régimen dictatorial, ustedes continúan avanzando, revitalizando los ideales de libertad e igualdad sobre los que Venezuela se fundó... Los Estados Unidos acompañan al pueblo de Venezuela", reza la declaración publicada en la cuenta de Twitter de la Embajada de EEUU en Caracas.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb