em_bolivia
Presidente Morales saluda a Maduro a cinco años de su posesión como Presidente de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABI   

041518PPevomiraflorespdemaduroM1ºEl presidente Evo Morales saludó el jueves a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, quien hace cinco años asumió formalmente la presidencia de su país, tras la partida de Hugo Chávez.

"Un saludo revolucionario al hermano Nicolás Maduro, que un día como hoy del 2013, tomó posesión de la presidencia de Venezuela, tras ser electo democráticamente por el pueblo, para dar continuidad a la Revolución Bolivariana del Hno. Cmdte. Hugo Chávez. ¡Un abrazo revolucionario!", escribió en su cuenta de Twitter.

Según el portal de Radio Nacional de Venezuela, el 19 de abril de 2013 Nicolás Maduro Moros asumió formalmente la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

"Juro por el pueblo entero de Venezuela, por la memoria eterna del Comandante Supremo que cumpliré y haré cumplir la Constitución y las leyes de la República en todo lo inherente al cargo de Presidente para construir una patria de libertad, independiente y socialista, para todos y todas", dijo ante el pueblo venezolano.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb