em_bolivia
Anuncian que criptomoneda venezolana evitará ataques financieros PDF Imprimir E-mail
Escrito por Telesur   

El vicepresidente de Comunicación y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez, dio este jueves un balance de la gestión presidencial durante el año 2017.

Desde Miraflores el titular de comunicación informó sobre la naciente criptomoneda, el Petro, y además señaló que Venezuela es el país que más viviendas ha construido en todo el planeta, un total de 1.932.869.
Rodríguez explicó que la criptomoneda está respaldada con los recursos con los que cuenta la patria, es decir, por las reservas energéticas y minerales de la nación.

Con respecto a la diferencia entre el Petro y el Bitcoin subrayó que la primera va a tener un respaldo en recursos naturales , mientras el Bitcoin lo tiene en un bien físico.

El funcionario anunció que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este miércoles firmó la certificación del Bloque Ayacucho de la Faja Patrolífera del Orinoco, que tiene cinco mil millones barriles de petróleo certificados internacionalmente, para que sustente la criptomoneda Petro.

Rodríguez destacó que con la creación de una criptomoneda el Gobierno venezolano está seguro que tiene un instrumento para evitar los ataques del sistema financiero mundial

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb