em_bolivia
Venezuela participa en el IV Foro de Países Exportadores de gas en Bolivia PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPETROIN   

ghjmEste martes, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, instaló el IV Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, dando inicio al Joint Organisations Data Initiative (JODIGas), el organismo más importante de gas, petróleo y energía del planeta, con la presencia de representantes del FPEG, el Foro Internacional de Energía, la Agencia Internacional de Energía, el Organismo Latinoamericano de Energía y la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

En este sentido, el Jefe de Estado del hermano país, indicó que el tema energético es muy importante para la vida y el mundo. "Estoy orgulloso de iniciar este evento a nombre del pueblo boliviano, dar la bienvenida al departamento de Santa Cruz y a Bolivia. El JODIGas es una organización que busca fundamentalmente monitorear el precio del gas y generar una mayor seguridad a los inversionistas, además aporta al desarrollo sustentable de los países exportadores y consumidores", agregó Morales.

Por la República Bolivariana de Venezuela estuvo presente el viceministro de Gas, Douglas Sosa, asimismo por el Estado Plurinacional de Bolivia participaron el ministro de Hidrocarburos y Energía de Bolivia, Luis Alberto Sanchez; y el secretario general del FPEG, Hossein Adeli.

Hossein Adeli, indicó durante su intervención que el JODIGas acoge a 77 países con datos gasíferos que constituyen información de primera mano.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb