em_bolivia
Delcy Rodríguez: Sanciones ilícitas de EEUU contra integrantes de la ANC evidencian el exitoso proceso popular Constituyente PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   

cancilleria delcy delcy.jpg 724625557-768x512La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, indicó este jueves que Venezuela superará los ataques injerencistas del gobierno de Estados Unidos con el pueblo fortalecido ante el proceso constituyente.

"A Estados Unidos (EEUU) no le queda otra opción que violentar la legalidad internacional en su voracidad. Pueblo constituyente de Venezuela seguirá derrotándolo", expresó Rodríguez en un mensaje vía Twitter.

Este jueves, el gobierno de Donald Trump anunció nuevas sanciones ilegales contra 10 funcionarios venezolanos, entre ellos constituyentes, que fueron rechazadas por el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

"Gobierno de Donald Trump nuevamente hace uso ilegal, aburrido y grosero de sanciones ilegítimas contra funcionarios venezolanos", condenó la presidenta del Poder Plenipotenciario y comentó que estas "sanciones ilícitas y unilaterales contra constituyentes es evidencia del éxito popular constituyente. ¡Poder del pueblo es sagrado!".

Estas medidas unilaterales se suman a otras aprobadas por el país del norte tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente. En agosto, la Casa Blanca aprobó una orden ejecutiva que prohíbe las negociaciones de deuda nueva y capital por parte del Estado venezolano y Petróleos de Venezuela, principal empresa de los venezolanos.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb