em_bolivia
Venezuela apoya declaraciones de MNOAL que insta a resarcir a los pueblos afectados por bloqueos impuestos PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

fgñlkjEl canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza Montserrat, aplaudió las declaraciones del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), que señalan que los Gobiernos que imponen sanciones o bloqueo de cualquier tipo, deben estar en la obligación de retribuir a los pueblos afectados por dichas medidas impuestas.

"Declaración de Nueva York de NOAL 2017 establece que países que impongan bloqueos/sanciones deben resarcir y compensar a pueblos afectados", resaltó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores mediante su cuenta en Twitter, @jaarreaza .

En este contexto, afirmó que "En el Derecho Internacional bloqueos y sanciones unilaterales son ilegales. El multilateralismo debe detener estos métodos inhumanos"

Por otra parte, refiriéndose a los 50 años de bloqueo impuesto por EEUU, al pueblo y Gobierno de la República de Cuba, el Canciller venezolano aseveró que "El mundo rechazará hoy con contundencia el criminal, ilegal y anacrónico bloqueo de EEUU contra el Pueblo cubano. #NoMasBloqueo"

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb