em_bolivia
Delcy Rodríguez: La tarea de los gobernadores electos es garantizar la paz PDF Imprimir E-mail
Escrito por Telesur   

La tarea principal de los gobernadores electos por el pueblo el pasado domingo 15 de octubre es garantizar la paz y la tranquilidad nacional, destacó este miércoles la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

Desde el Salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, donde se realizó el acto de juramentación de los nuevos gobernadores, la titular de la instancia plenipotenciaria indicó que el pueblo de Venezuela debe reivindicarse con lealtad y firmeza.

"Hay un nuevo sentimiento en Venezuela que es un sentimiento que nos permite como venezolanos y venezolanas reconocernos y vivir armoniosamente", y así —agregó— ha quedado plasmado en los dos comicios celebrados en el país recientemente: el del 30 de julio, en la elección de la ANC, y la del pasado 15 de octubre, en la que se escogieron los 23 nuevos gobernadores y en la que participaron más de 10 millones de venezolanos (61,14 % del padrón de votantes).

"Vayan ustedes a llevar tranquilidad y felicidad al pueblos de sus estados; vayan ustedes con esa misma pasión patria a defender a Venezuela", exhortó en el acto, al que asistieron los 18 gobernadores revolucionarios.

Mencionó que los gobernadores juramentados "cuentan con el Poder Constituyente Originario para amparar el buen desempeño de sus funciones y en el marco de la soberanía y respetando y garantizando la paz al pueblo venezolano".

"Se ha ganado una nueva elección. Ustedes ganaron 18 estados, ahora tienen que ganar conciencia y conquistar corazones para garantizar a la Venezuela libre, independiente y de paz".

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb