em_bolivia
Presidente de Venezuela insta a la FANB a defender la soberanía PDF Imprimir E-mail
Escrito por Telesur   

kjEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este martes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de ese país a pensar y actuar en profundidad para perfeccionar sus mecanismos para la defensa de la soberanía.

Durante el XII aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) en el estado Aragua (centro de Venezuela), el mandatario indicó que el componente militar debe tener un desarrollo profundo en cada región, estado y pueblo para garantizar la soberanía del país caribeño.

"Es tiempo del desarrollo profundo. Hoy tenemos ocho regiones de defensa integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que actúa con un sola visión de unión cívico militar", sostuvo.

Resaltó que frente a los ataques de las fuerzas imperiales, la unión cívico miliar refuerza su visión bolivariana antiimperialista que tiene como propósito garantizar la independencia, paz, soberanía y la dignidad de la patria.

"La visión militar de Venezuela es una visión bolivariana, antiimperialista que garantiza la integridad, soberanía y dignidad de Venezuela para impedir que imperio alguno toque nuestra patria", expresó.

Maduro indicó que la FANB es una institución con una doctrina, ideología, organización y moral que la derecha ha tratado de penetrar para quebrantar la unión.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb