em_bolivia
Aló Presidente retoma transmisiones bajo un formato de mayor participación PDF Imprimir E-mail
Escrito por RNV   

alo_presidenteTeniendo como premisa una mayor participación del pueblo organizado, este domingo reinicia sus transmisiones Aló, Presidente, bajo un nuevo formato para incrementar la interacción entre la población y el Presidente Hugo Chávez.

Andrés Izarra, ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, durante el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, habló sobre la incorporación del Twitter como una herramienta para establecer una comunicación directa entre el Jefe de Estado y los ciudadanos.

A través de las cuentas @chavezcandanga y @alopresidente las personas podrán formular sus inquietudes, reclamos o plantear aportes sobre el tema del día, apuntó.

Sobre este punto, el Ministro recordó esta es la primera campaña electoral que tiene como plataforma comunicacional las redes sociales, y en ese sentido se diseñarán iniciativas ante el reto que esta herramienta representa.

Además de la incorporación del Twitter, bajo este nuevo formato se retomará la central de llamadas, que estará en el propio lugar de transmisiones, y la interpelación del pueblo al primer mandatario, propuesta emanada del propio Chávez.

En este primer programa del año 2012 –reconfirmó- se realizará el lanzamiento de la Gran Misión Saber y Trabajo, el quinto de los programas estratégicos del Gobierno nacional orientado a combatir el "piso duro" de la pobreza extrema en el país, ubicado en 7.3 por ciento.

Izarra comentó –durante la entrevista- que la temática del espacio se desarrollará en torno a un tópico en particular, evitando abordar diversos temas, "para hacer un programa más conciso que permita direccionar mejor los mensajes y ser más preciso en los mensajes a diseñar".

Las emisiones de Aló, Presidente continuarán rotando de localización, para recorrer distintos puntos de la geografía venezolano, como parte de la interacción con el pueblo, apuntó.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb