em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
Presidente Maduro llamó al pueblo a consolidar las fuerzas de la Revolución por la paz PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

01 p eg 01501376767340El presidente Nicolás Maduro instó este lunes al pueblo venezolano a "consolidar plenamente las fuerzas de la Revolución por la paz", ante la revelación de planes magnicidas en su contra.
"Suscribo plenamente las declaraciones de Diosdado y llamo a todo el pueblo a consolidar plenamente las fuerza de la Revolución por la paz", escribió en Twitter el mandatario, mientras el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Dabello, emitía declaraciones sobre las acciones desestabilizadoras.
El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó al país este lunes la detención en Venezuela de dos sicarios colombianos, vinculados con un plan de magnicidio en el país, que estaría dirigido contra Maduro y Cabello.

Leer más...
 
Diosdado Cabello: Planes de magnicidio de la derecha tendrán una respuesta avasallante PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, afirmó este lunes, tras conocerse nuevos planes magnicidas en Venezuela, que la dirigencia de la derecha venezolana ha demostrado, con su intento de banalizar estas acusaciones, que está de acuerdo con estos planes de magnicidio contra el mandatario, Nicolás Maduro.
El diputado socialista declaró que si el jefe de Estado sufriera algún atentado, "la respuesta sería avasallante. Se desencadenaría una respuesta total y contundente ante esa derecha que demuestra que está de acuerdo con eso que se está planificando".
El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, reveló este lunes que se detuvieron en Venezuela dos sicarios colombianos vinculados con un plan de magnicidio en el país, que estaría dirigido contra Maduro y el mismo Cabello.
El diputado indicó que las investigaciones del Estado arrojan evidencias claras de estas acciones desestabilizadoras y que se busca evitar un baño de sangre.
Al referirse a Maduro, expresó que "es Presidente de una nación que quiere vivir en paz". Añadió que quienes intenten llegar al Gobierno por vías no democráticas "seguramente tendrán respuestas duras".

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 Próximo > Fin >>

Información de Contacto

mapaiconoFinal de la Calle 12 de Obrajes y Avenida Costanerita Nº1000, La Paz, Bolivia

Teléfonos

(0059 12 ) -278 8501 / 278 8326 / 278 8254 / 278 8733

Fax

(0059 12 ) -278 8711

Correo

embve.bopaz@mppre.gob.ve / despachoembaven@gmail.com

Horario:

de Lunes a Viernes en el Horario de 09:00 a 18:00.

Misiones Diplomáticas en Bolivia

Galería de Imágenes

Mariscal de Ayacucho (2) Mariscal de Ayacucho (3) Mariscal de Ayacucho (4) Mariscal de Ayacucho Bolivia celebró 220 años (2) Bolivia celebró 220 años (3) Bolivia celebró 220 años (4) Bolivia celebró 220 años (5) Bolivia celebró 220 años Dignidad Venezolana (2)

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb