em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
En Bolivia rinden homenaje en honor al natalicio de El Libertador Simón Bolívar PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia   

La Embajadora Cris González fue la encargada de rememorar al Libertador y Padre de la Patria Simón BolívarPara recordar el 230 aniversario del natalicio de Simón Bolívar, se realizó en la ciudad de La Paz, Bolivia, una ofrenda floral a los pies del monumento a El Libertador ubicado en la Plaza Venezuela, como gesto para celebrar la obra de este valeroso hombre en el que todas y todos los revolucionarios de la Patria Grande se encuentran reflejados.

Formaron parte del acto protocolar autoridades gubernamentales del Estado Plurinacional de Bolivia, embajadores y representantes de Nicaragua, Colombia, Argentina, México y Cuba, Fuerzas Armadas de Bolivia, Agregaduría Militar de Venezuela en Bolivia, Sociedad Bolivariana de Bolivia, PDVSA, PRODEM, Instituto Internacional de Integración del Convenio Andrés Bello, Gobierno Municipal de La Paz, Centro Cívico Cultural Simón Bolívar, miembros de la Misión venezolana acreditada en el país, así como Profesores y estudiantes de las 15 promociones que llevan el nombre del Comandante Hugo Chávez Frías.

La embajadora de Venezuela en Bolivia, Cris González, fue la encargada de rememorar a El Libertador y Padre de la Patria. Indicó que "hace230años un día como hoyOfrenda Floral ofrecida por la Misión Venezolana en Bolivia al monumento del Libertador Simón Bolivar nació Simón, nació lleno de promesas que al pasar de su vida fue cumpliendo, peleó, batalló, cabalgó y amó la América. Con su espada en mano recogía historias rehaciendo la historia de los pueblos del mundo, combatió con coraje y decisión a los poderes monárquicos e instauró una república de hombres y mujeres libres e iguales, un concepto de Independencia y República que tenemos todavía la deuda de descubrir, que tenemos el compromiso de expandir, defender y consolidar".

Leer más...
 
Presidente Maduro califica como extraordinaria reunión de la Celac PDF Imprimir E-mail
Escrito por Correo del Orinoco   

Nicolás-califica-como-excelente-reunión-de-la-CelacEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó este martes como "una jornada exitosa" la primera para la erradicación del hambre y la pobreza de los ministros para el Área Social de los países integrantes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
"Podemos decir que ha valido la pena y vale la pena todo el esfuerzo", expresó el jefe de Estado durante la clausura del encuentro del importante bloque regional, realizado en el Centro de Acción Social por la Música, en Caracas, y transmitido por el canal Venezolana de Televisión.
Señaló que el mantenimiento de la Celac depende únicamente del respeto a los criterios de cada uno de los países que la integran, al mismo tiempo que reconoció el carácter democrático del encuentro.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 Próximo > Fin >>

Información de Contacto

mapaiconoFinal de la Calle 12 de Obrajes y Avenida Costanerita Nº1000, La Paz, Bolivia

Teléfonos

(0059 12 ) -278 8501 / 278 8326 / 278 8254 / 278 8733

Fax

(0059 12 ) -278 8711

Correo

embve.bopaz@mppre.gob.ve / despachoembaven@gmail.com

Horario:

de Lunes a Viernes en el Horario de 09:00 a 18:00.

Misiones Diplomáticas en Bolivia

Galería de Imágenes

Mariscal de Ayacucho (2) Mariscal de Ayacucho (3) Mariscal de Ayacucho (4) Mariscal de Ayacucho Bolivia celebró 220 años (2) Bolivia celebró 220 años (3) Bolivia celebró 220 años (4) Bolivia celebró 220 años (5) Bolivia celebró 220 años Dignidad Venezolana (2)

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb