em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
“¡Qué cese el asedio en contra de Venezuela!", asevera presidente Maduro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Telesur   

hjEl presidente Nicolás Maduro llamó a cesar las agresiones injerencistas contra Venezuela desde el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), con el impulso de Luis Almagro.

Durante una rueda de prensa con los medios internacionales, el mandatario instó al secretario general de la OEA a renunciar a su cargo tras las constantes derrotas que ha tenido al impulsar sanciones contra Venezuela, pese al rechazo de los países de la región.
"Qué cese el asedio en contra de Venezuela", aseveró Maduro, quien aseguró que su país se abre camino hacia la paz permanente a través del diálogo y el respeto de los procesos electorales previstos este año.

Maduro aseguró que pese a la campaña del lobby de Estados Unidos contra Venezuela no pudieron evitar la victoria de su país en la sesión del Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU) este miércoles. Hizo un llamado a las poblaciones del mundo para que vean cómo a Venezuela la están martirizando, con la "campaña bestial y desproporcionada" contra la Revolución Bolivariana.

Leer más...
 
Venezuela se despide de la OEA con una agenda constructiva a favor de los Pueblos PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

cvcvLa ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez Gómez advirtió, una vez más, sobre los ataques mediáticos de la prensa internacional en contra de la República Bolivariana de Venezuela, víctima de falsas publicaciones qe desvirtúan la realidad y sólo buscan justificar una intervención en el país.

"¡Linchamiento mediático! Centros imperiales buscan legitimar intervención de #Venezuela. ¡No podrán con la fuerza invencible de nuestro pueblo!, así lo escribió la Canciller venezolana en su cuenta de Twitter @DrodriguezVen, refiriéndose a una publicación hecha por el Viceministro para Europa, Yván Gil, quien denunció la falsedad de una fotografía publicada por un medio impreso de Holanda, haciendo pasar la misma como un suceso ocurrido en Venezuela.

"Prensa holandesa publica foto de niños refugiados en Hungría 2015 y la hace pasar por situación en #Venezuela. ¡Guion de la mentira permanente!, expresó el diplomático Gil a través de un tuit en la red social.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Información de Contacto

mapaiconoFinal de la Calle 12 de Obrajes y Avenida Costanerita Nº1000, La Paz, Bolivia

Teléfonos

(0059 12 ) -278 8501 / 278 8326 / 278 8254 / 278 8733

Fax

(0059 12 ) -278 8711

Correo

embve.bopaz@mppre.gob.ve / despachoembaven@gmail.com

Horario:

de Lunes a Viernes en el Horario de 09:00 a 18:00.

Misiones Diplomáticas en Bolivia

Galería de Imágenes

Mariscal de Ayacucho (2) Mariscal de Ayacucho (3) Mariscal de Ayacucho (4) Mariscal de Ayacucho Bolivia celebró 220 años (2) Bolivia celebró 220 años (3) Bolivia celebró 220 años (4) Bolivia celebró 220 años (5) Bolivia celebró 220 años Dignidad Venezolana (2)

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb