em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
COMUNICADO/ Liderazgo de Jamaica es importante para la unión Nuestroamericana PDF Imprimir E-mail

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Escudo_comunicado_oficial

COMUNICADO

Liderazgo de Jamaica es importante para la unión Nuestroamericana

En el día de ayer, martes 3 de enero de 2012, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, sostuvo una conversación telefónica con la nueva Primera Ministra de Jamaica, Portia Simpsom Miller, durante la cual transmitió un saludo de año nuevo y las felicitaciones por la gran victoria obtenida en las recientes elecciones generales.

En el transcurso de la conversación, la Primera Ministra Simpson comentó que ha estado siguiendo de cerca la evolución del proceso de salud del Presidente Chávez y que se siente feliz de ver cómo ha ido mejorando hasta lograr una verdadera recuperación, por lo cual manifestó estar ansiosa de poder asistir a una reunión de Petrocaribe y sostener un encuentro personal con el Presidente Chávez.

Al agradecer sus buenos deseos, el Presidente Chávez le expresó que también espera verla pronto, ya sea en Jamaica o en Venezuela, lo cual podría ocurrir en ocasión de la próxima Cumbre de Petrocaribe, cuya celebración será anunciada en breve. Al respecto, propuso que durante ese encuentro se trate en profundidad los temas de cooperación bilateral con miras al fortalecimiento de las relaciones, reiterándole que el Pueblo de Jamaica y su Gobierno cuentan con el cariño, el afecto y el apoyo del Pueblo y el Gobierno de Venezuela.

El Presidente Chávez quiso despedir la conversación con palabras de ánimo hacia la Primera Ministra, expresándole que su liderazgo, ahora relanzado tras los recientes resultados electorales, es muy importante para la unión del Caribe y para la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, CELAC, que ha nacido en Caracas.

Al agradecer estas palabras, la Premier Simpson Miller expresó al Presidente Chávez "estoy con usted y con el verdadero espíritu bolivariano" y se despidió deseándole excelente salud para el año 2012, así como también la mayor prosperidad para el pueblo de Venezuela.

Caracas, 4 de enero de 2012

 
<< Inicio < Prev 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 Próximo > Fin >>

Página 254 de 272

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb