em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
COMUNICADO/ Presidente Chávez manifiesta su optimismo por pronta recuperación de su homóloga Cristina Fernández PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Escudo_comunicado_oficial

COMUNICADO

Presidente Chávez manifiesta su optimismo por pronta recuperación de su homóloga Cristina Fernández

En el día de ayer, martes 3 de enero de 2012, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, telefoneó a la Presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en ocasión de transmitir un saludo de año nuevo a ella, a su familia y a todo el pueblo argentino.

La conversación, que transcurrió dentro del buen humor habitual, sirvió para reiterarse su amistad, así como también para expresarse los mejores deseos para el año que comienza.

En el transcurso de la conferencia telefónica, el Presidente Chávez también se interesó por la situación de salud de la Presidenta, expresándole su gran optimismo por el resultado de la intervención quirúrgica a la cual será sometida el día de hoy miércoles 4 de enero, así como la confianza de que tendrá una pronta recuperación.

Finalmente, se despidieron pendientes de continuar coordinando la cooperación entre ambos gobiernos y que el año 2012 seguirá siendo parte de esta nueva época de profundización de la hermandad.

Caracas, 4 de enero de 2012

 
<< Inicio < Prev 251 252 253 254 Próximo > Fin >>

Página 254 de 254

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb