em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
Desde Bolivia exigieron respeto a la institucionalidad de Mercosur y a Venezuela como miembro pleno del bloque PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia   

En la actividad se destacó la unidad e integración son claves en estos tiemposLa activista MariaNelaPrada expreso ante los medios de comunicaciòn el apoyo de los pueblos latinoamericanos a VenezuelaEste jueves, en la significativa plaza Venezuela de la ciudad de La Paz, se realizó una concentración de apoyo a la Patria Chavista misma a la que se pretende expulsar del bloque Mercosur con la excusa de que la nación Bolivariana no "ha internalizado" toda la normativa de esta instancia.

A la actividad, organizada por movimientos sociales y políticos de la ciudad, asistieron representantes del colectivo Columna Sur, del denominado "Comité 90 años de Fidel", de la Generación Evo, Asociación de Profesionales graduados en Cuba, residentes venezolanos en Bolivia, así como miembros de la Misión diplomática Venezolana en Bolivia.

En ese marco, las y los asistentes exigían el cese de los ataques que se ciernen sobre Venezuela y especialmente que se respete el derecho que ostenta el país de participar plenamente y ejercer la presidencia Pro Tempore del bloque.

Vladimir Silva, a nombre de la organización "Agentes de Cambio" destacó la unidad que ahora vive Latinoamérica, gracias a los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro y lo necesario que se hace hoy más que nunca apoyar a la Revolución Bolivariana y a los países del ALBA.

Leer más...
 
Promociones Hugo Chávez se enfrentaron en una amena jornada deportiva PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia   

hghgg

Este lunes la Embajada de Venezuela en Bolivia organizó una jornada deportiva para los más de 370 estudiantes que forman parte de las promociones Hugo Chávez, que por quinto año consecutivo apadrina esta Misión Diplomática.

En el encuentro, realizado en el Coliseo "Héroes de Octubre" de la ciudad de El Alto, se concentraron jóvenes de los liceos "Boliviano Alemán Florida B", "Tarapacá Junthuma B", "Mariscal Sucre", "Caracas B", "Jardines", "Bolivia III", y "Enrique Lindemann C", para participar en las categorías de "Futsal masculino", "Voleibol femenino" y "Danzas tradicionales".

La primera categoría en ser disputada fue la de danzas tradicionales en la que los colegios mostraron sus habilidades artísticas así como los coloridos vestuarios que rodean la cultura tradicional altiplánica. Los ganadores absolutos fueron los de la Unidad Educativa Mariscal Sucre que con una impecable demostración de caporales obtuvieron la copa del primer lugar.

En relación con el Futsal masculino, el trofeo del primer lugar se quedó por segundo año consecutivo en la Unidad Educativa "Caracas B" que peleó por renovar su título y lo consiguió gracias a un trabajo de equipo y a la disciplina que muestran en la cancha.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 135

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb