em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
EMB Actividades y Eventos 1 PDF Imprimir E-mail
Escrito por José Rangel   
Martes, 15 de Junio de 2010 16:47

Este es un artículo de demostración para la sección de Embajadas Noticias - Categoría Actividades y Eventos Embajada donde se encuentra la embajada.

Elimine este artículo cuando se inicie la carga de noticias reales al sitio web.

Última actualización el Viernes, 16 de Septiembre de 2011 14:39
 
El pueblo boliviano alza su voz en respaldo a la Revolución Bolivariana PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia   

Los  movimientos sociales se comprometieron a permanecer alertas ante cualquier ataque del imperio norteamericano por derrotar a la Revolución BolivarianaLos Movimientos Sociales bolivianos y organizaciones políticas de izquierda, convocados por la Central Obrera Departamental (COD) de La Paz, se pronunciaron este viernes para manifestar su solidaridad con el pueblo Bolivariano de Venezuela a tiempo de rechazar la injerencia de Barack Obama y del Gobierno de Estados Unidos.

Las más de 500 personas que asistieron a la cita en el auditorio de Comunicaciones de la ciudad de La Paz, gritaron consignas como "Venezuela no está sola", "Jallalla la unidad Latinoamericana" y "Yankees go home" en repudio a las agresiones continuas del gobierno de los Estados Unidos contra países soberanos y pacifistas.

"Gritamos al mundo que rechazamos cualquier intervención en contra de Venezuela y manifestamos El viceministro de Coordinación para los Movimientos Sociales Alfredo Rada expresó a nombre del Gobierno boliviano el firme apoyo a Venezuelanuestro apoyo al hermano presidente Nicolás Maduro y a su gobierno" señaló el representante de la Confederación de Trabajadores de Luz, Fuerza, Telecomunicaciones, Agua y Gas de Bolivia, Rubén Darío Quispe.

A su vez, Rodolfo Machaca, Secretario Ejecutivo de la Coordinadora Nacional por el Cambio (CONALCAM), resaltó los lazos de hermandad entre bolivianos y venezolanos: "Bolivia está con ustedes y por eso decidimos unirnos y defender a Venezuela a través de la conformación de un Consejo de Defensa del Pueblo Latinoamericano. Venezuela cuenta con el apoyo de los movimientos sociales de Bolivia", señaló el dirigente.

"Hermanos de Venezuela estamos con ustedes, Presidente Maduro no estás solo" destacó la representante de la Federación Departamental de Trabajadores Gremiales del Comercio Minorista de Los Movimientos Sociales bolivianos y organizaciones polÃ-ticas de izquierda se pronunciaron este viernes para manifestar su solidaridad con el pueblo Bolivariano de VenezuelaLa Paz, Mabel Machicado.

Asimismo, Julieta Paredes, exponente del feminismo comunitario, destacó el carácter de paz que une a los pueblos de Latinoamérica "Venezuela, hermana nuestra, acá estamos las mujeres para defender la revolución y la vida", señaló la dirigente.

El viceministro de Coordinación para los Movimientos Sociales, Alfredo Rada expresó a nombre del Gobierno boliviano el firme apoyo a Venezuela "Este acto es una expresión de todo revolucionario con características de unidad y compromiso, desde diferentes ciudades los bolivianos manifestamos nuestro clamor nacional para exigir que ese decreto, que es una amenaza para toda Latinoamérica, sea derogado por el gobierno de Barack Obama".

"Por encima de las palabras está el compromiso sincero que estaremos allá donde se nos necesite para decir que Venezuela no está sola", dijo Rada ante un emocionado auditorio.

En representación de la Misión Diplomática Venezolana en Bolivia, el Consejero Rafael Guilarte expresó profundo agradecimiento por el apoyo y respaldo boliviano ante las amenazas del imperialismo.

"En Bolivia hemos visto una solidaridad activa por una lucha común por la liberación de los pueblos (...) han querido pisar nuestra Constitución Bolivariana pero nosotros, con los hermanos de Latinoamérica sabremos defender la paz en nuestra región".

La jornada finalizó con el compromiso de parte de los movimientos sociales y población en general en permanecer alertas ante cualquier ataque del imperio norteamericano por derrotar a la Revolución Bolivariana, legado del amor y empeño del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

¡Viva al pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana!

¡Jallalla Latinoamérica!.

 
<< Inicio < Prev 141 142 143 144 145 Próximo > Fin >>

Página 145 de 145

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb