em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
Vicepresidente venezolano presenta pruebas sobre plan desestabilizador en el país PDF Imprimir E-mail
Escrito por Telesur   

dfvEl vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami presentó este martes una serie de pruebas sobre un plan desestabilizador para impedir la celebración de los comicios regionales del próximo 15 de octubre.

El Aissami aseguró que la activación de acciones violentas de calle, a partir del 10 de octubre (cinco días antes de las elecciones regionales), era una de las líneas del plan de sabotaje promovido por agentes de oposición.

"Tenemos pruebas de que la célula terrorista, llamada La Resistencia, están subordinadas a Voluntad Popular (partido opositor)", indicó El Aissami.
En una rueda de prensa, El Aissami indicó que el plan buscaba afectar el suministro de electricidad, agua, combustible y dinero en efectivo, a través de cajeros automáticos.

Los organismos de seguridad neutralizaron el plan e incautaron numerosa información y material estratégico, al igual que capturado a varios terroristas involucrados en la operación.

 
En Bolivia analizan la batalla mediática que vive América Latina PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia   

fgffgEn el marco de la batalla comunicacional y la defensa de la soberanía Bolivariana y de América Latina, este miércoles se desarrolló en La Paz−Bolivia el Seminario "América Latina en disputa: la Batalla mediática".

En la Vicepresidencia del Estado Plurinacional, más de 300 personas participaron del evento político, dividido en 2 paneles y que contó con la participación de reconocidos intelectuales de nuestra región, entre ellos Erika Ortega (Venezuela), Jimmy Iturri (Bolivia), Juan Manuel Karg (Argentina), Otavio Antunes (Brasil), Randy Alonso (Cuba), Luis Hernández Navarro (Mexico), Luis Bruschtein (Argentina), Carlos Antonio Lozada (Colombia) y Raúl García Linera (Bolivia).

En su ponencia, el reconocido periodista boliviano Jimmy Iturri (Bolivia) destacó que la función del periodismo es construir e implementar diferentes formas de lucha, construir medios de comunicación masiva para los no convencidos, "la revolución es una polémica permanente", dijo.

A su vez, Juan Manuel Karg (Argentina) mostró la experiencia mediática de su país, e hizo énfasis en el rol unificador que cumple el Estado Plurinacional de Bolivia, que tiene que sostener el Proceso de Cambio y la batalla comunicacional en la región, donde nos jugamos el destino de América Latina y el Caribe.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 145

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb