em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
Estudiantes bolivianos rinden tributo al Comandante Hugo Chávez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia   

A través de un acto de confraternización

promo 1novEste jueves más de 250 jóvenes bolivianos que culminaron el último año de bachillerato, participaron en un acto de confraternización en el que reafirmaron su compromiso con el legado del Comandante Hugo Chávez y con los procesos de integración de Nuestramérica.
L@s estudiantes que pertenecen a 5 unidades educativas de las ciudades de La Paz y El Alto decidieron homenajear al líder Bolivariano, llevando su nombre en la Promoción de la gestión 2017.promo 2nov

Los jóvenes alumnos, acompañados por sus padres y asesores expresaron en el agasajo su admiración al Comandante Supremo Hugo Chávez, además agradecieron a la representación diplomática venezolana en Bolivia por el apoyo que brinda a la juventud boliviana y de la región.

promo todosEn la ocasión, la Embajadora de Venezuela en Bolivia, Cris González, a tiempo de felicitar a los estudiantes, señaló que ya van más de 4 mil jóvenes bolivianos cuyas promociones llevan el nombre del Comandante Hugo Chávez. Asimismo, destacó la semilla del internacionalismo, unidad e integración que heredan las Promociones Hugo Chávez 2017.

Con la alegría característica de la juventud, las y los jóvenes bachilleres destacaron su participación en las diferentes actividades organizadas por la Embajada de Venezuela en Bolivia: proyección de videos educativos, jornadas de arborización, jornadas deportivas, culturales y de salud, entre otras.

 
Exitosa participación de Venezuela en XIV Muestra de Cine Latinoamericano PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia   

44La Muestra de Cine Latinoamericano desarrollada en instalaciones de la Cinemateca Nacional, en esta oportunidad arribó a su edición número XIV, donde Venezuela participó con las reconocidas producciones "Maisanta, nace la leyenda" del realizador venezolano Miguel Delgado y "La Planta Insolente" del director Román Chalbaud, con guión del escritor e historiador venezolano Luis Britto García.
Las sala Oscar Soria, en La Paz, se vió colmada por el exigente público boliviano que se congregó el martes 11 y el domingo 19 de noviembre para apreciar, de forma gratuita, éstas destacadas muestras cinematográficas venezolanas. Las y los asistentes destacaron la calidad en la producción y guión de los filmes del país caribeño.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 147

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb