em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
Presidente Chávez coloca piedra fundacional del Centro de Educación Inicial Mamá Rosa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Correo del Orinoco   

hugo-chavez-sabanetaEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, colocó este lunes la piedra fundacional del Centro de Educación Inicial Mamá Rosa, en el municipio Alberto Arvelo Torrealba en su natal Sabaneta de Barinas.

Al menos 180 niños, 140 en edad escolar y 40 en edad maternal, serán beneficiados con el referido plantel educativo, que garantizará el buen vivir y una educación digna a los más pequeños.

El monto aprobado para la ejecución del centro oscila entre los 11 millones de bolívares y el mismo será culminado en un lapso de 6 meses.

"Hace tiempo que yo tenía ganas de hacerle un regalo a Sabaneta", expresó el mandatario venezolano en cadena nacional de radio y televisión, desde el terreno que pertenecía a su abuela Rosa Inés y que ahora servirá para la edificación de la obra.

Leer más...
 
144.061 familias venezolanas recibieron viviendas dignas en 2011 PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

familias_recibieron_viviendas_dignas_venezuelaEl Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, logró en 2011 satisfacer y mejorar la calidad de vida de 144 mil 061 familias venezolanas que ahora, además de contar con techos propios, tienen un hogar de calidad con todas las comodidades.

Este sábado, 2.624 familias del estado Barinas recibieron de manos del presidente de la República, Hugo Chávez, las llaves de sus nuevas viviendas, ubicadas en el Complejo Habitacional Ciudad Tavacare, antiguo conjunto residencial Palma Sola, ubicado en la Carretera Nacional Troncal 5, Barinas-San Cristóbal, con lo cual la Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó cubrir 96% de la meta establecida a principios de 2011, cuando se estimó entregar 150.000 unidades habitacionales.

Dicho urbanismo totalizará 5.360 apartamentos de tres habitaciones, dos baños, sala y comedor.

Durante el acto de entrega, el presidente Chávez reconoció el trabajo realizado por el Gobierno para dar respuesta al pueblo venezolano sobre el tema de viviendas y resaltó que este sábado se entregaron en todo el estado Barinas un total de 4.537 viviendas.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 Próximo > Fin >>

Página 1644 de 1681

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb