em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
ANC fija posición ante sanciones de la UE PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que las sanciones coercitivas de la Unión Europea (UE), carecen de toda legalidad y sustento real al igual que las medidas tomadas por Canadá y Estados Unidos.

El Diputado Constituyente, de manera enfática comentó que, quién solicita las sanciones, es el responsable directo de que los venezolanos y las venezolanas no puedan acceder con facilidad a algún producto de bien común.

"Nuestro pueblo debe estar claro que cuando va a buscar una medicina y no la encuentra es porque tiene que ver con la solicitud de sanciones que estos venezolanos han pedido fuera de nuestro país", dijo el alto funcionario.

Cabello, recordó que el presidente Nicolás Maduro, a pesar del asedio político, económico y mediático del imperio contra Venezuela, continúa realizando grandes esfuerzos por lograr la estabilidad del pueblo por lo que desestimó todo la mampara mediática en contra del Gobierno Bolivariano.

"Nosotros debemos estar obligados a estar unidos para salir victoriosos durante los próximos años en adelante", dijo el Constituyentista, al tiempo que calificó de show la acción diplomática de UE.

"Uno puede determinar que todas estas sanciones son sacadas con datos falsos, debido a que la UE dice que, Jesús Suárez Chourio es comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), o que la fiscal Katherine Harrington fue electa por esta ANC, o asumir como una razón para sancionar a Freddy Bernal porque es el jefe de los CLAP, o a Delcy Rodríguez por haber sido presidenta de la ANC", dijo el presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

Antes las constantes agresiones del gobierno colombiano contra Venezuela, el Representante de la ANC, fustigó tales acciones y calificó de inmoral el discurso de la Casa de Nariño, por lo que señaló que Colombia es el país que tiene más desplazados en el mundo, cuyos desplazados son atendidos en la tierra de Bolívar y Chávez.

 
Designan a Cabello presidente de la ANC y Saab frente a la Comisión de la Verdad PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

DFAnte la designación de Delcy Rodríguez como nueva vicepresidenta ejecutiva de la República, este martes fue designado Diosdado Cabello como nuevo presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y Tarek William Saab estará al frente de la Comisión de la Verdad.

La postulación para encabezar la junta directiva de la ANC la realizó la vicepresidenta de la Comisión de Consejos Comunales y Comunas, Noris Herrera, quien explicó que luego de un profundo debate con las comunidades llegaron a la conclusión de que el nuevo presidente de la ANC "de ser un hombre de compromiso y lealtad con la patria", por lo cual el sector comunero optó por Cabello.

En el acto, transmitido por ANTV, la primera vicepresidenta del organismo plenipotenciario, Tania Díaz, oficializó la juramentación en la cual Cabello juró "defender la Constitución de la República, la soberanía de la ANC, lealtad al comandante Chávez, a Bolívar y a la Revolución Bolivariana".

En cuanto a la postulación de Diosdado Cabello como aspirante al puesto de titular de la ANC, manifestó el honor que significa para la junta directiva esta convocatoria, y valoró al constituyente como "un hermano de batalla, lealtad y compromiso".

"Si había que dar la vida por Chávez y por la revolución estaba primero Diosdado Cabello", apuntó.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 1646

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb