em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
Cilia Flores: Vamos a construir la gran victoria de paz el 30 de julio PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

El próximo de 30 julio en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se construirá la gran victoria de la paz, destacó este viernes Cilia Flores, candidata a constituyente.

"Hay una parte que quiere guerra, que se enfiló por ese camino, pero la gran mayoría dice no a la guerra, si a la paz, y por eso la paz es la Constituyente", aseveró desde Parque Central, en Caracas, en un encuentro con trabajadores públicos.

Recordó que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, planteó la paz como tema prioritario en la Constituyente así como el perfeccionamiento del sistema económico, algo que, a su juicio, permitirá enfrentar la guerra económica que azota el país.

Sobre este punto, mencionó que el Ejecutivo propuso una ley para estabilizar los precios a fin de frenar la especulación.

"Porque la Asamblea Nacional Constituyente sí es la solución, es la solución y lo podemos hacer si estamos todos unidos y vamos a una gran victoria, no cualquiera 30 de julio vamos a tener una gran victoria", insistió.

Agregó que la Constituyente permitirá poner orden "en la anarquía en los Poderes públicos" y podrá derogar, fundar y refundar " lo que considere en beneficio del pueblo".

"El comandante Chávez siempre nos dijo que la victoria perfecta era la paz. Nosotros vamos a una victoria perfecta el 30 de julio", añadió.

 
Gobierno venezolano rechaza agresiones contra su embajador ante la ONU PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
RELACIONES EXTERIORES

 

COMUNICADO

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, ante las agresiones perpetradas el día domingo 09 de julio de los corrientes contra Rafael Ramírez, Embajador Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, con sede en Nueva York:
1. Exige al gobierno de los Estados Unidos, el respeto a las garantías e inmunidades previstas para el personal y sede diplomáticas, contempladas en la Convención de Viena de 1961, teniendo presente su calidad de país sede de la Organización de Naciones Unidas.

2. Solicita la aplicación de las sanciones previstas en estos casos contra los agresores del personal diplomático acreditado y sus familiares.

3. Señala que la violencia fanática ejercida contra representantes del cuerpo diplomático y sus familiares acreditados en ese país, refleja la campaña de odio y agresión cotidiana proyectada sobre nuestra nación.

Caracas, 10 de julio de 2017

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 1525

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb