em_bolivia
Embajada de Venezuela en Bolivia
Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales de Bolivia manifiesta solidaridad con Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia   

IMG 5117La Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad Capítulo Boliviano realizó este viernes, en el Espacio Hugo Chávez de la Embajada de Venezuela en ese país, un Café Venezuela de apoyo a la Revolución Bolivariana ante los últimos intentos de desestabilización contra el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

La noche de encuentro latinoamericano, solidaridad y cultura contó con la participación de grupos musicales como Negro y Blanco, Gabriel Villalba, Nina Huma, Álvaro Flores, Cantar del Alba, quienes ante la presencia de más de 200 asistentes elevaron un canto de solidaridad y amor por Venezuela.

A nombre de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales, Víctor Hugo Romero fue el encargado de leer un "Manifiesto de Solidaridad con la Revolución Bolivariana y el Presidente Nicolás Maduro" en el que se expresa un apoyo contundente ante cualquier ataque por parte del imperio norteamericano contra el país hermano.

Parte del manifiesto enuncia: "La Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad Capítulo Boliviano denuncia el atentado constante que el imperio norteamericano realiza contra la hermana Venezuela atentando contra su democracia, enfrentando al pueblo contra el pueblo, confrontación que ya generó 43 personas fallecidas en el ataque de las Guarimbas, que también han provocado la muerte de otras 11 personas en una lógica de asesinatos colectivos a dirigentes Chavistas."

Leer más...
 
Presidente Morales: Derecha venezolana irrespeta la democracia del pueblo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Telesur   

El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó este viernes su solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela, que encabeza el mandatario de esa nación, Nicolás Maduro tras conocer del intento de golpe de Estado en ese país que "pretende irrespetar la democracia de los pueblos".

Desde el Palacio de Gobierno, Morales detalló que hace dos días sostuvo una conversación telefónica con Maduro, quien le informó sobre "temas delicados" y sectores que irrespetan la democracia del país, la voluntad de su pueblo, con un intento de golpe de Estado.

Asimismo, el líder de Bolivia destacó que varios intelectuales e izquierdistas le han indicado que "siempre pensaba que la revolución se hacía con armas y bala, pero los indígenas nos han demostrado que no, que se hace con lucha y conciencia y se suman ahora felizmente".

Finalmente, agregó que todos tenemos la obligación de hacer respetar la democracia y las elecciones y si se tiene conciencia y resultado en los procesos, "ni el imperio nos podrá derrotar".

En contexto
Este jueves, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro denunció que oficiales de la Aviación del Ejército fueron financiados por funcionarios del gobierno de los EE.UU. para llevar a cabo un Golpe de Estado en Venezuela, el cual se desarrollaría en diversas fases.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 109

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb