em_bolivia
Programa de Gobierno 2013-2019 es la continuidad del socialismo a una escala superior PDF Imprimir E-mail
Escrito por RNV   

programaa_de_gobierno_es_continuidad_del_socialismoEl militante de la revolución, Nicolás Maduro destacó que existe una diferencia abismal entre los programas de gobiernos que presentó el candidato de la oposición y el candidato de la patria, Hugo Chávez Frías, siendo el programa de gobierno de Capriles Radonski una agenda hecha por grandes grupos económicos.

A diferencia del programa de gobierno del presidente Chávez "es la continuidad y el desarrollo a futuro en una escala superior de todo un proyecto que se viene construyendo desde el Proyecto Nacional Simón Bolívar".

El actual Programa de Gobierno 2013-2019 es una continuación, hizo referencia Maduro, de igual manera de la Agenda Alternativa Bolivariana que "el comandante ha puesto sobre el papel, a partir de la búsqueda de un país. Estos ejes marcan una diferencia con el debate del Presidente que ha sido permanente, lo cual le permite tener una coherencia(...) con el problema que tiene un compañero en un barrio, que va desde lo concreto o con lo que está conectado con un nuevo mundo".

"Este es un programa fruto de su trabajo, de su pensamiento. Èl puede pararse frente al pueblo venezolano y explicar su programa, el cual tiene una virtud que està en pleno desarrollo", dijo.

Coincidencia de pensamientos

Por su parte, la dirigente socialista Yadira Córdova coincidió con el canciller Nicolás Maduro indicando que la propuesta para la Patria tiene que ver con una continuidad desde que inició el gobierno bolivariano, "con la elaboración de una constitución pero que antes de ser gobierno ya circulaba como la Agenda Bolivariana para el Cambio, por lo que uno ve que existe una coherencia".

Además aseguró que existe una conexión amorosa del pueblo venezolano con el Presidente Chávez, la cual marca la diferencia en la forma de practicar la política en el país"

"Es una conexión de conciencia y de corazón, que hace una diferencia substantiva"

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb