em_bolivia
Maduro ratificó apoyo a misiones educativas como base de la independencia nacional PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

004 jg9983 1528150079-1El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este jueves su apoyo a las misiones educativas para seguir garantizando el derecho constitucional a la educación a todo el pueblo venezolano.

El mandatario nacional expresó en su cuenta en Twitter: "Las misiones educativas son una verdadera revolución que han permitido llevarle la luz del conocimiento a nuestro pueblo. Sigamos adelante, pensando y actuando en grande. Con amor continuemos la construcción de la República Bolivariana de Venezuela. ¡Rumbo al Socialismo!".

En un video adjunto al mensaje del presidente Maduro se divulgan momentos de lo que fue la XV graduación de la Misión Ribas, de la cual egresaron 10 mil 300 nuevos bachilleres de todo el país.

"La educación es la base de la independencia nacional, sin independencia no hay futuro y sin pueblo educado jamás tendremos patria libre e independiente. Que viva los 15 años de la Misión Ribas", fue una de las expresiones esgrimidas por el jefe de Estado en la ocasión.

Asimismo, el mandatario nacional enalteció la cifra de graduandos de la Misión Ribas, que asciende a 1 millón 111 mil 700 e informó la ampliación del alcance de este programa educativo, que de 26.256 facilitadores pasará a tener 34.918.

Igualmente el presidente Maduro hizo un llamado a los responsables de la misión a aprovechar los espacios y la infraestructura que posee el programa para poder sumar más personas a la consecución de los estudios de secundaria y lograr la meta de 200.000 graduados.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb