em_bolivia
Presidente Maduro ratifica que la revolución garantiza empoderamiento del pueblo PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

004 eg 9005 1541205544El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este martes que sólo la Revolución Bolivariana concede el poder al pueblo venezolano y ofrece las herramientas para la organización social.

"Sólo la Revolución garantiza la organización social y el empoderamiento del pueblo. José Buitriago es ejemplo de ello y nos comparte su experiencia productiva", escribió en la red social Twitter, en un mensaje acompañado de un video que muestra el trabajo social del venezolano que apuesta por un país productivo y socialista.

José Buitriago es cunicultor -cría de conejos- y destaca que la cunicultura acuñada del término científico como misión general es el arte de producir conejos y como fuente proteica es una alternativa para toda la dieta, sobre todo del venezolano.

"La comuna es la vía para la construcción del socialismo. Implica el empoderamiento del pueblo de todos los aparatos de producción. Sobre todo lo que es el alimento y lo que va ayudar a mitigar y a contrarrestar esta guerra que tenemos en la actualidad es la producción de carne de conejo", sostuvo el emprendedor.

Agradeció las herramientas que le ha brindado el Gobierno Bolivariano a través del proyecto socialista, que le facilitó las herramientas para materializar esta importante iniciativa.

"El proyecto bolivariano fue el arma para nosotros desmontar esos modelos hegemónicos eurocéntricos que nos permitan afianzar nuestras culturas ancestrales. Agradezco por dar a conocer cada una de las potencialidades que tenemos nosotros los hombres y mujeres que hemos estado invisibilizados durante los diferentes procesos de lucha que ha pasado Venezuela y que hoy en día tenemos ese protagonismo de dar a conocer esas herramientas de lucha que tenemos para las generaciones futuras", señala el trabajador social.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb