em_bolivia
Banco del Alba ha financiado más de $ 420 millones en 10 años a países de la región PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

Más de 420 millones de dólares han sido financiados a los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), mediante el Banco del Alba, a sus 10 años de funcionamiento.

La información la divulgó el Ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela, este domingo, a través de la red social Twitter, a propósito de una reunión décimo aniversario de la institución.

"En la víspera de su décimo aniversario, el Banco del Alba reúne a sus órganos de gobierno para revisar avances y perfilar nuevas metas. Más de $420 millones en financiamiento a la región en una década, son la prueba de que estamos desarrollando el presente #10añosBancodelAlba", es el mensaje divulgado por el despacho.

El 26 de enero de 2008, durante la VI Cumbre del Alba surgió el Banco del Alba que tiene como objetivo acompañar las inversiones que permitan el desarrollo energético, económico y social de los países de la región latinoamericana y caribeña y que son necesarias para preservar la estabilidad.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb