em_bolivia
Presidente Maduro pide respeto permanente al Sistema de Precios Acordados PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   

Como parte del balance de los 58 días de implementación del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, exigió caerle encima a quienes no instalen ni respeten de manera permanente el Sistema de Precios Acordados.

"Que haya producción, comercialización y precios acordados", reclamó el Jefe de Estado, tras reconocer que se han presentado dificultades en la implantación de los equilibrios y factores vinculados a la economía nacional.

Pidió al pueblo venezolano confianza y perseverancia para seguir los avances en los equilibrios económicos.

"Vamos a desmontar el sistema de guerra económica contra todo el proceso monetario y productivo del país. Crearemos nuevos mecanismos, gobierno y pueblo venezolano juntos en pro del crecimiento y la prosperidad", enfatizó.

Denunció que el país experimenta un nuevo ataque al que calificó de "brutal y criminal" en contra de la moneda.

Amor por el pueblo ecuatoriano

"Todo el que se mete con Venezuela se seca. Se secarán los traidores de ayer y los traidores de hoy, mientras que la Revolución se seguirá renovando", enfatizó el Mandatario nacional este jueves en el Salón Gran Mariscal de Ayacucho del Palacio de Miraflores en Caracas.

Expresó que Venezuela siente un profundo sentimiento de amor por el pueblo ecuatoriano que asume la hermandad bolivariana.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb