em_bolivia
Presidente Maduro: Desde la Casa Blanca se ha dado la tarea al gobierno de Bogotá de matarme PDF Imprimir E-mail
Escrito por Correo del Orinoco   

Presidente-Nicolás-Maduro-MorosEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, denunció la noche de este lunes que desde el imperio de los Estados Unidos se ha dado la orden al gobierno de Colombia de asesinarlo.

"Le han dado la tarea a la oligarquía bogotana al Gobierno de Bogotá de matar a Maduro, lo denuncio mundialmente (...) Desde los Estados Unidos se ha decidido matarme", alertó el Mandatario nacional durante el cierre del Congreso Constituyente de la clase obrera.

Fustigó que desde los sectores de poder se pretenda mostrarlo como un dictador, como mecanismo para justificar una intervención en el país latinoamericano.

Recordó que las mismas estrategias fueron empleadas en Irak, donde fabricaron una mentira en base al supuesto uso de armas de destrucción masiva y luego eso sirvió para ocupar, bombardear y destruir esa nación árabe.

Sentenció que contra su gobierno ha habido una campaña permanente en todos los medios, de una supuesta dictadura para justificar la orden que ha dado la Casa Blanca.

"No nos van a detener con amenazas, con planes golpistas, nosotros tenemos claro el norte del país, tenemos claro el norte de nuestro plan, hacia dónde vamos y somos incasables, infatigables, indestructibles", dijo.

El jefe de Estado venezolano enfatizó que a pesar de las difíciles circunstancias que atraviesa el país, el pueblo venezolano ve el futuro con optimismo.

Precisó la importancia de seguir avanzando en el proyecto bolivariano, el cual calificó como el más justo en lo social de la historia venezolana.

"Es un proyecto justo, este es el proyecto de Patria, por eso le temen las oligarquías regionales, las oligarquías más allá de nuestra región, porque saben que nuestro proyecto es independiente del imperialismo, porque saben que nuestro proyecto es de justicia, pertinente desde el punto de vista histórico, político", puntualizó.

El pasao 4 de agosto, el presidente Maduro fue víctima de un ataque magnicida, mientras dirigía un acto con oficiales militares en la Avenida Bolívar de Caracas, acompañado por el Alto Mando Político Militar y el Alto Mando Político de Gobierno, acción perpetrada por terroristas financiados desde Colombia.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb