em_bolivia
Venezuela ejecutará plan especial que fortalecerá las reservas internacionales a través del petro PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

etro1535030448Con la puesta en marcha de un plan especial que va dirigido a fortalecer y consolidar a través del petro, las reservas internacionales, Venezuela buscará el crecimiento de este sector como un mecanismo de soberanía económica.

Así lo indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, mediante un mensaje en la red social Twitter.

"Pondremos en marcha un plan especial de fortalecimiento de las reservas internacionales a través del Petro, para que las consolide, las haga crecer y sean soporte del sistema cambiario y monetario del país", escribió el Mandatario nacional en la referida red social.

Como parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad, nace la criptomoneda petro, en un formato digital que está respaldada en las riquezas petroleras y mineras. Esta iniciativa fue promovida por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La criptomoneda facilitará el intercambio comercial, la adquisición de Commodities venezolanos a nivel mundial, la generación de recursos, incrementar la importación y exportación, incrementar el acceso e intercambio por divisas o cualquier criptomoneda.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb