em_bolivia
Presidente Morales saluda programa de recuperación económica que ejecuta Maduro en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABI   

 mg 89671359310675 El presidente boliviano Evo Morales saludó el martes el 'Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad' que ejecuta el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, para enfrentar la crisis que atraviesa ese país por las agresiones -dijo- de la oligarquía venezolana y del imperialismo.

"Saludamos el Programa de Recuperación Económica implementado por el gobierno del hermano @NicolasMaduro, para enfrentar la guerra económica impulsada por la oligarquía y el imperio, que quiere intervenir ese país hermano para quedarse con su petróleo. ¡Fuerza #Venezuela!", escribió en su cuenta Twitter.

La semana anterior, Maduro explicó que el objetivo de ese programa es alcanzar una economía venezolana "sustentable y sostenible".

Ese programa se basa en cinco puntos estratégicos que son: reconversión monetaria, revisión de la ley contra ilícitos cambiarios, fortalecimiento de las reservas internacionales, exoneración de impuestos a las importaciones y censo a los transportistas.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb