em_bolivia
Presidente Morales dice que EE.UU. confirma su coautoría en atentado contra Nicolás Maduro al entrometerse en investigación PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABI   

oEl presidente Evo Morales sostuvo el domingo que al entrometerse en la investigación del "cobarde" intento de asesinato contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Estados Unidos confirma su coautoría en ese intento de crimen.

A través de su cuenta de Twitter, Morales remarcó que será la justicia de Venezuela y no el Departamento de Estado de Estados Unidos que determine las sanciones contra ese acto criminal.

"Al entrometerse en investigación del cobarde intento de asesinato contra nuestro hermano Pdte. @NicolasMaduro, EEUU confirma que es coautor de este intento de crimen. Será la justicia de Venezuela y no el Dpto. de Estado EEUU, que determine las sanciones contra este acto criminal", explicó Morales.

Para el presidente de Venezuela, el "atentado" del que fue objeto el pasado 4 de agosto es un asunto para el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

En ese sentido, ayer por la noche, Maduro dijo que estaría dispuesto a que agentes del FBI ingresen al país sudamericano para realizar investigaciones del intento de asesinato en su contra que denuncia su gobiern

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb