em_bolivia
Bolivia rinde homenaje al Comandante eterno Hugo Chávez PDF Imprimir E-mail
Escrito por maria   
Viernes, 27 de Julio de 2018 16:20

Bolivia rinde homenaje al Comandante eterno Hugo ChávezEste viernes desde Bolivia se rindió un sentido homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, artífice de una nueva Latinoamérica el siglo XXI, el Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, recordando 64 años de su natalicio.

Un emotivo acto de Ofrenda Floral acompañado de una ceremonia ancestral, dieron el marco para rendir homenaje al hombre que cambió la historia no solo de Venezuela, sino también de Latinoamérica y el mundo. Autoridades bolivianas, representantes diplomáticos de países amigos, integrantes de movimientos sociales, residentes venezolanos que hacen vida en Bolivia, además de funcionarios de la Misión Venezolana en Bolivia rindieron tributo a la memoria del líder de la Revolución Bolivariana, ante el busto de El Comandante, ubicado en la Embajada de Venezuela en Bolivia.

La Embajadora de Venezuela en Bolivia Cris González evocó el pensamiento y legado del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, destacándolo como uno de los principales defensores de la unidad e integración latinoamericanas.El busto del Comandante Chávez acompañado por las Ofrendas Floraes en su honor

En ese marco, la diplomática afirmo: "Hoy es un día muy importante, reconocemos la figura y liderazgo del Comandante Hugo Chávez, reconocemos ese rescate del presente que vivimos. (..) su legado de integración regional es guía de la Revolución Bolivariana que inspira la lucha de nuestros pueblos", dijo.

Jornadas Bolivarianas de Julio

El mes de julio se caracteriza por tener importantes fechas para las y los revolucionarios, es así que entre Ofrendas Florales, Apthapis, Jornadas Deportivas y conversatorios la Misión Venezolana en Bolivia rindió tributo al pensamiento Liberador de Simón Bolívar y del Comandante eterno Hugo Chávez, a través del análisis y la confraternización entre hermanos bolivianos y venezolanos.

Jornada Deportiva de Confraternización

¡Chávez vive, la lucha sigue!

FUENTE: PRENSA EMBAJADA DE VENEZUELA EN BOLIVIA

Última actualización el Viernes, 27 de Julio de 2018 16:25
 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb