em_bolivia
Presidente Morales dice que Pence intenta convencer a países de Sudamérica para intervenir a Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

 mg 89671359310675El presidente Evo Morales afirmó el lunes que el vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pence, intenta convencer a algunos países de Sudamérica para intervenir a Venezuela, en referencia a la visita que realiza esa autoridad estadounidense a países de la región.

"Con relación al vicepresidente de Estados Unidos, Pence, permanentemente intenta convencer a algunos países de Sudamérica, de América Latina para una intervención a Venezuela", dijo en conferencia de prensa.

Pence inició la pasada semana su tercera gira por Latinoamérica, para fortalecer las relaciones bilaterales en materia de seguridad y economía con países tales como Brasil, Guatemala y Ecuador y anunció que insistirá en crear alianzas para interceder y sancionar a Venezuela, según medios de prensa.

Morales, además, reveló que, en una reunión de jefes de Estado de la Organización de Naciones Unidas en 2017, el presidente de EEUU, Donald Trump, planteó al menos a seis mandatarios de Latinoamérica una "intervención militar" a Venezuela.

"Son presidentes de la derecha y todos se han opuesto, han rechazado, y en su primera visita a algunos presidentes dijo que América Latina no es el patio trasero de Estados Unidos, fracasó en su primera vuelta o primera visita por Sudamérica", complementó.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb