em_bolivia
Venezuela rechaza doble moral del gobierno de EEUU sobre los DDHH PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

canciller arreaza 51509805079El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó este viernes la doble moral de los representantes del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), sobre el tema de los Derechos Humanos (DDHH).

"Vaya ironía e hipocresía que el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, cuyo gobierno racista separa familias y enjaula niños inocentes, pretenda inmiscuirse en los asuntos de nuestra región. Venezuela y Brasil repudian la presencia de semejante violador de derechos humanos de inmigrantes latinoamericanos", expresó el canciller en un mensaje Twitter.

Pence se reunió este martes con autoridades de Brasil, en el marco de su segunda gira por países latinoamericanos en la que promueve presiones injerencistas contra Venezuela.

"Un grupo de manifestantes se concentraron en la Plaza de los Tres Poderes, del centro de Brasilia, para protestar contra la política antiimigrante del jefe de la Casa Blanca, Donald Trump, a raíz de su decisión de separar a los menores de sus familias", informa Prensa Latina en un reporte.

Este es el tercer viaje que realiza Pence a la región, con en el que intenta orquestar planes contra Venezuela, acciones anteriormente fracasadas.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb