em_bolivia
Bolivia dice que ningún poder externo puede entrometerse en las elecciones de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABI   

sssEl vicepresidente Álvaro García Linera remarcó el sábado que, como principio básico, ningún poder externo puede entrometerse en las elecciones presidenciale

s que celebrará mañana, domingo, el pueblo de Venezuela.

"Principio básico, que los venezolanos resuelvan de la mejor manera sus problemas, que los venezolanos elijan ellos mismos a sus gobernantes.
Nadie, ningún país del mundo, ningún poder del mundo tiene el derechos entrometerse en la vida de los venezolanos", remarcó a los periodistas.

García Linera dijo que Bolivia defenderá hoy y en 1.000 años el derecho a la autodeterminación de cada pueblo y que ni la Organización de Estados Americanos (OEA) y mucho menos Estados Unidos puede inmiscuirse en las elecciones soberanas de un país.

Mañana, domingo, cuatro candidatos buscarán el favor de los votantes en Venezuela para llegar a la primera magistratura de una de las naciones que hoy se exhibe como una de las más ricas de América Latina.

Aunque enfrentados a la peor crisis de los últimos años, los venezolanos parecen dispuestos a mantener el rumbo trazado por el comandante Hugo Chávez y, según los últimos sondeos, elegirán a Nicolás Maduro para otro período de gobierno hasta 2025.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb