em_bolivia
Gobierno Bolivariano celebra junto al pueblo venezolano el Día Internacional del Trabajador PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   

CancilelriaEste martes el pueblo venezolano se movilizó masivamente para conmemorar el Día Internacional del Trabajador, fecha en la que se celebra las reivindicaciones sociales y laborales a favor de la clase obrera.

En este sentido, el presidente la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que hace un año se activó el Poder Constituyente para garantizar la paz en el país, derrotando a los sectores opositores radicales que pretendían imponer la violencia en la Patria de Bolívar.

El Poder Constituyente garantizó la paz, en medio de la violencia y la guarimba (...) Esto sólo fue posible gracias al apoyo de los trabajadores y de la clase obrera" enfatizó el Primer Mandatario desde el Parque Ezequiel Zamora, en el centro de la ciudad capital.

Asimismo, el Ministro del Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, partícipe de esta masiva movilización, aseguró que la paz política en el país fue lograda gracias a la convocatoria del Presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente.

"Es importante que mantengamos la revolución, nuestra meta es el socialismo, en estos primeros pasos nos han agredido, nos han bloqueado, nos han tratado de contener, pero en esa dialéctica nosotros seguiremos adelante, junto a los trabajadores y la clase obrera la Revolución Bolivariana será siempre garantía de paz".

Por último, el Jefe de la Cartera de Exteriores recalcó que con el voto, la participación democrática y la conciencia, Venezuela superará los problemas políticos y económicos.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb