em_bolivia
Evo Morales y Walter Martinez desenmascaran plan intervencionista contra Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia   

DbCc irW4AE hbDEl destacado periodista Walter Martinez, una de las voces más autorizadas para analizar la coyuntura internacional arribó a Bolivia y a través de una entrevista exclusiva con el Presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, nos mostró el rostro más cercano a la realidad en el ámbito internacional.

En la cita, desarrollada en Palacio de Gobierno en La Paz, Morales recordó que mientras estaba en Lima, la capital peruana, en el marco de la VIII Cumbre de las Américas, uno de los presidentes confesó que Trump pidió en septiembre pasado a los países del continente americano que intervengan militarmente Venezuela, aunque añadió que retrocedió en su intención de atacar a la Patria de Bolívar ante la falta de apoyo internacional.

Asimismo, el Jefe de Estado destacó la figura del Líder eterno de la Revolución Bolivariana: "Chávez era un gran ser humano, un militar de la liberación, un político anticapitalista y antiimperialista", dijo, y acotó "Nos hacen falta Lula, Chávez y Kirchner para consolidar la liberación de nuestros pueblos. Creamos con ellos Unasur y CELAC, ahora los presidentes de derecha quieren acabar con estos organismos. Pero tengo mucha confianza en nuestros pueblos", mencionó Morales.

El diálogo con la máxima autoridad boliviana fue transmitida en directo por las señales de VTV, Telesur y el canal estatal Bolivia tv, se desarrollo en un ambiente cordial, donde se compartieron las experiencias de lucha del pueblo boliviano, en el marco de un análisis de la coyuntura de los países que forman la Patria Grande.

El gran comunicador, analista internacional y reportero de guerra Walter Martinez, cumplirá una interesante agenda en Bolivia, junto a "Dossier", mostrarán sus característicos análisis sobre los temas más diversos y complejos del planeta.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb