em_bolivia
Maduro lidera intención de voto para presidenciales PDF Imprimir E-mail
Escrito por RNV   

MADROA la pregunta "¿Si este domingo se realizaran las elecciones presidenciales por quién votaría usted entre los siguientes candidatos?" 63% manifestó que definitivamente votará por Nicolás Maduro, ubicándose de esta manera el candidato del Frente de la Patria por delante de Henri Falcón, de Avanzada Progresistas, y Javier Bertucci, de Esperanza por el cambio.

La información se desprende del más reciente Monitor País de la encuestadora Hinterlaces, presentado por el periodista José Vicente Rangel, este domingo. En el estudio un total de 15% de electores se manifestó a favor de Falcón y 19% dijo que definitivamente votará por el abanderado de Avanzada Progresista.

En el caso de Javier Bertucci, 12% del total de electores se inclinó y manifestó que definitivamente votará por el pastor evangélico.

En el estudio, realizado entre el 6 y el 21 de marzo, sobre la base de 1.580 entrevistas en hogares de todo el país, el 1% del total de electores se inclinó por otros candidatos, mientras el 0% dijo que definitivamente votará.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb