em_bolivia
Agenda Económica Bolivariana fortalece a la Venezuela Potencia PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes el carácter productivo de la Agenda Económica Bolivariana, para fortalecer a la Venezuela Potencia, tras dos años de su creación.

"La Agenda Económica Bolivariana alcanza los 2 años desde su activación. Herramienta fundamental para este nuevo tiempo de producción que surge en nuestra Patria, desarrollando nuevos métodos para fortalecer la Venezuela Potencia hacia un futuro victorioso", expresó el Mandatario Nacional a través @NicolasMaduro, en la red social Twitter.

Esta agenda, iniciativa del Gobierno Bolivariano, comprende 15 motores estratégicos para buscar alternativas económicas no petroleras que permitan fortalecer el desarrollo del país.

Los motores abarcan los sectores agroalimentario, farmacéutico, industrial, exportaciones y nuevas fuentes de divisas, economía comunal, hidrocarburo y petroquímica.

Así mismo, comprende los sectores minero, turismo, construcción, forestal, industrial militar, telecomunicaciones e Informática y banca pública y privada.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb