em_bolivia
Gobierno anuncia aumento del 40% al salario mínimo en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

raficaaumento1514744485El Gobierno Nacional aprobó este domingo el aumento del 75% del ingreso mínimo legal, que abarca el salario mínimo y el ticket alimentación. Este ingreso encontraba en 456.507,4 bolívares y a partir del 1ero de enero se ubicará en 797.510,4 bolívares.

El ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, celebro esta medida que busca proteger la estabilidad económica del pueblo venezolano ante la coyuntura económica que atraviesa el país en los últimos años.

"Año de combate y batalla. Que nadie dude quién defiende al pueblo y quién lo agrede en la guerra económica. Nuevo ingreso mínimo legal se incrementa en 75%, el incremento 42 de la revolución y 20 del presidente Nicolás Maduro.", expresó en un mensaje vía Twitter.

Asimismo, celebró el aumento del cálculo del Bono de Guerra Económica de los pensionados a 40% del salario mínimo, un ajuste de 10 puntos porcentuales. Pasó de 53.252,23 a 99.404,2, para un ingreso total de 347.914 para los adultos mayores.

"Mientras otros eliminan pensiones, nosotros vamos hacia el 100% de población en edad de pensión pensionados. Para enfrentar a las mafias del efectivo se asumen las tickeras como instrumento del cestaticket socialista", dijo en otro mensaje.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb