em_bolivia
Ejecutivo defenderá a través del diálogo autodeterminación del pueblo PDF Imprimir E-mail
Escrito por AVN   

kiElías Jaua, representante del Gobierno en la mesa de diálogo con la oposición, reiteró este miércoles que en el encuentro previsto entre ambas partes para este 1º y 2 de diciembre en República Dominicana, la delegación del Ejecutivo alzará la voz en defensa de un pueblo con pleno derecho a su soberanía y autodeterminación.

"Nosotros vamos al diálogo para encontrar un camino de estabilidad política, económica, social para el pueblo y que podamos llegar a unas (elecciones) presenciales, bajo garantía de paz y estabilidad", dijo a través del programa Encuentro Popular, que transmite YVKE Mundial.

En dicho espacio, Jaua recalcó que es solo el pueblo venezolano "quien puede escoger cuál es su destino". Al mismo tiempo, abogó por un cese de "las agresiones, del sabotaje permanente, del boicot de facto que nos están aplicando en materia comercial y financiera, para intentar agravar la situación de abastecimiento, y con ello, empujar la escalada especulativa que se ha desatado".

Enfatizó que la Revolución Bolivariana nunca va a renunciar a que los venezolanos defiendan "su justo derecho a la la participación política, en su ejercicio protagónico" de la democracia, e hizo votos para que los representantes de la oposición venezolana "demuestren aunque sea un halo de patriotismo, de sentimiento al pueblo y que vayan con una actitud de encontrar un clima de estabilidad política para nuestra patria".

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb