em_bolivia
Presidente Maduro: Comandante Chávez dejó en evidencia al imperialismo con la frase “en este lugar huele a azufre” PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, este miércoles recordó las palabras pronunciadas por el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías en su intervención de la 71° Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, donde dejó en evidencia al imperialismo con la frase "En este lugar huele a azufre".
El Jefe de Estado a través de su cuenta en Facebook y Twitter @NicolasMaduro destacó la participación que realizó el Comandante Hugo Chávez ante al ONU el 20 de septiembre de 2006 para denunciar el injerencismo y prepotencia imperial.
Rememoró la frase mencionada por el Comandante Hugo Chávez "El diablo está en casa. Ayer el diablo vino aquí. En este lugar huele a azufre".
Agregó también que el día de ayer desde esa misma tribuna de oradores "el señor presidente de Estados Unidos, a quien yo llamo el diablo, vino aquí hablando como dueño del mundo; un psiquiatra no estaría de más para analizar el discurso de ayer. Como vocero del imperialismo vino a dar sus recetas para tratar de mantener el actual esquema de dominación y saqueo, para una película de Hitchcock estaría buena titularla 'Receta del Diablo".

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb