em_bolivia
Canciller Arreaza: Comunicado de Francia es inaceptable y trata de rememorar épocas imperiales superadas PDF Imprimir E-mail
Escrito por VTV   

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó el comunicado emitido por el Gobierno de Francia sobre la situación de Venezuela y lo calificó como inaceptable porque trata de rememorar épocas imperiales superadas.
La declaración la realizó este martes a través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza, en la cual publicó: "El tono arrogante y prepotente del comunicado de la Presidencia de Francia es inaceptable y trata de rememorar épocas imperiales superadas".
En el comunicado que salió a la luz luego de la reunión que sostuvo el presidente francés Emmanuel Macron con los dirigentes de oposición Julio Borges y Freddy Guevara, se señala que Francia está "dispuesta a promover una reflexión europea" para tomar medidas en contra de Venezuela.
De igual manera Jorge Arreaza denuncio "la conducta anti patriótica" de Borges y Guevara quienes procuran " medidas contra la economía y la sociedad venezolana", y afirmó que estos delitos promovidos por la derecha son condenables por la propia legislación francesa.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb