em_bolivia
Venezuela es atacada por ser vanguardia en el continente afirma secretario general del Alba PDF Imprimir E-mail
Escrito por avn   

cvvvvEl secretario general de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), David Choquehuanca, explicó que Venezuela es atacada actualmente porque es "vanguardia en la construcción de la unidad de nuestros pueblos".

En una entrevista para Telesur, el excanciller de Bolivia señaló que detrás de las acciones intervencionistas y ataques desde Estados Unidos (EE.UU.) y la derecha regional existen intereses imperiales de volver a "ese modelo económico de saqueo de nuestros recursos naturales".

En relación con las medidas unilaterales impuestas por gobiernos de la derecha local y por EE.UU., el secretario general del ALBTA-TCP afirmó que "ningún país que defiende su soberanía, que defiende su dignidad, puede aceptar estas medidas unilaterales que afectan a nuestros pueblos".

Indicó que muchos de países que participan en los ataques contra Venezuela no tienen moral para opinar sobre los asuntos internos del pueblo venezolano.

Choquehuanca aseguró que los venezolanos pueden resolver sus problemas sin injerencias extranjeras. Por ello, manifestó su respaldo a los diálogos de paz entre el gobierno y la oposición.

Igualmente, recordó que la violencia no conduce a ningún lado, por lo que celebra que "Venezuela haya decidido resolver sus problemas mediante el diálogo".

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb