em_bolivia
Presidente Morales: EEUU sanciona arbitrariamente a Venezuela por ejercer su soberanía PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABI   

opEstados Unidos sanciona arbitrariamente a Venezuela por ejercer su soberanía, afirmó el martes el presidente boliviano, Evo Morales, y aseguró que se debería también "sancionar muertes y daño al medio ambiente causado por EEUU".

"Desconocer la decisión democrática y soberana del soberano venezolano es atentar contra principio de no injerencia del derecho internacional", remarcó en su cuenta Twitter al rechazar las decisiones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que decidió imponer sanciones al gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro, tras las elecciones para la Asamblea Constituyente del domingo.

Según medios internacionales, la administración de Trump impuso el lunes sanciones al presidente venezolano, un día después de la elección de la Asamblea Constituyente, y la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro incluyó a Maduro en la lista principal de personas sancionadas por ese país.

"Desconocer la decisión democrática y soberana del soberano venezolano es atentar contra principio de no injerencia del derecho internacional", insistió el Presidente boliviano en otro tuit.

Además, dijo que desconocer la Constituyente venezolana es desconocer su democracia y su Constitución y remarcó que "atentar contra este país es atentar contra América Latina".

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb