em_bolivia
Universitarios abordan situación en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Cambio   

20374540 1275555309238595 7336951057159623654 nLa situación política y social de Venezuela fue expuesta anoche por la embajadora de ese país en Bolivia, Cris González, durante un conversatorio realizado en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

La participación de la diplomática del país caribeño fue parte central del Seminario "integración latinoamericana, derechos humanos y conflicto en la República Bolivariana de Venezuela, realizado en el salón Salvador Romero, en la facultad de Ciencias Sociales. Al menos 200 universitarios asistieron al evento que tenía como expositores a la representante de la defensoría del Pueblo.

González señalo que la situación actual del pueblo venezolano es un obejto de estudio pro que en ese entorno convirtieron la verdad en una mentira que pretende construir un "golpe suave" a la democracia.

Agregó que los objetivos de Estados Unidos al generar la inestabilidad interna son el petróleo y los recursos estratégicos existentes, así como la ideología de su Gobierno. "Somos el nuevo comunismo" expresó. Durante su intervención la embajadora también conmemoró el asalto al cuartel Moncada en Cuba y la muerte de Eva Perón en Argentina. Recordó además que mañana se recuerda el natalicio del líder venezolano Hugo Chávez.

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb