em_bolivia
Pueblo boliviano rinde homenaje al Comandante Hugo Chávez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia   

4Con la realización de un emotivo acto de Ofrenda Floral, este viernes, la Misión Diplomática Venezolana en Bolivia rindió homenaje al 63 aniversario del nacimiento del máximo líder de la Revolución Bolivariana, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Ante el busto del Comandante Bolivariano, en la plaza Manuelita Saenz de la Embajada de Venezuela, las y los asistentes recordaron a ese hombre humilde que lo dio todo por el bienestar de su pueblo, ese ser humano irreductible, quien fue visionario y que logró la unión latinoamericana.

En la ocasión, la Embajadora de Venezuela en Bolivia, Cris González, destacó el espíritu de unidad e integración latinoamericana que caracterizaba al Comandante Chávez y que junto al apoyo del pueblo, se concretó en la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América ALBA, instancia que se tradujo en mejor calidad de vida para las y los ciudadanos de la Patria Grande a través de las grandes misiones sociales.

Asimismo, González destacó: "Chávez vive hoy en la lucha del pueblo venezolano que defiende la paz sobre otras cosas, que hoy se encamina a una Asamblea Constituyente que profundiza la Revolución Bolivariana, a pesar de la oposición macabra, de los imperios que pretenden sentar dfla guerra en nuestro territorio, a pesar de todo eso la alegría del pueblo chavista, del pueblo venezolano defiende su Asamblea Constituyente, defiende la paz".

La jornada concluyó con la ceremonia ancestral Khoa, donde las y los asistentes participaron y desearon que el Comandante Hugo Chávez continúe guiando los pasos de los revolucionarios del mundo.

¡Chávez vive, la Patria sigue!

 

Otras Noticias

Portada La Revolución en Venezuela trabaja en defensa de la humanidad
gotasdelluvia-video
chavez
noticiero_alba_vision
boton chavez vive
revista_correo_del_alba
botones_tramites_consulares
Derechos_humanos
bot_twitter
bot_faceb